La Tierra Media: Sombras de Guerra iOS / Android

Ya disponible ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ para móviles

El juego gratuito de rol y estrategia para móviles pone a los jugadores al mando de conocidos personajes de la Tierra Media, como Talion, Celebrimbor, Gandalf o Gimli, entre otros

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la disponibilidad de La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles, en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play Store para dispositivos Android. Creado por IUGO Mobile Entertainment, WB Games San Francisco y Monolith Productions, La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles es un épico juego de rol y estrategia gratuito que continúa el viaje de Talion por Mordor y reúne a los orcos más fieros y a los mayores campeones de la Tierra Media en la lucha por derrotar al Señor Oscuro, Sauron.

Puedes ver el tráiler aquí:

En La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles, Celebrimbor, el maestro forjador de anillos, ha forjado los nuevos Anillos de Poder, invocando a los campeones de toda la Tierra Media para que se unan a la guerra de las sombras contra los ejércitos de Sauron. Con cada anillo otorgado, los jugadores pueden pulir y perfeccionar las habilidades especiales de sus personajes para avanzar estratégicamente por Mordor y conseguir derrotar a Sauron y su ejército.

Los jugadores participarán en combates en tiempo real con ejércitos personales para los que escogerán a famosos campeones entre un enorme elenco, que incluye a Talion, Celebrimbor o Ella-Laraña, además de populares personajes de El Señor de los Anillos, como Gimli o Gandalf, entre muchos otros.

La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles lleva el premiado sistema Némesis a la palma de la mano de los jugadores. En el juego, cada enemigo orco al que te enfrentes recordará todos los encuentros y combates pasados, creando experiencias totalmente exclusivas para cada jugador. El jugador elige y puede reclutar diferentes orcos para que luchen en su nombre o ejecutarlos a cambio de recompensas que mejoren las habilidades del personaje.

Descárgalo hoy mismo y forja una comunidad para jugar con amigos de todo el mundo, con los que comentar estrategias y tácticas, y solicitar mejoras de personaje.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.