Kingdom Hearts Union X [Cross] iOS / Android

Comienza un evento Disney de duración limitada en ‘Kingdom Hearts Union X [Cross]’

Septiembre trae nuevas medallas, asaltos, mascotas y más cosas de temática Tsum Tsum

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy la primera colaboración entre Tsum Tsum de Disney y Kingdom Hearts Union X [Cross]. Este mes los fans de este popular juego de rol para móviles podrán embarcarse en nuevas misiones de la historia y participar en diversos eventos en el juego relacionados con Tsum Tsum, entre los que se encuentran:

Nuevas medallas de invocación Tsum Tsum de Mickey y compañía (entre el 8 y el 21 de septiembre): Los jugadores podrán obtener durante un tiempo limitado cuatro adorables pero poderosas medallas Tsum Tsum de Mickey y sus amigos a través de una nueva selección de 10 medallas, siempre con una medalla Tsum Tsum garantizada.

Kingdom Hearts Union X [Cross] - Tsum Tsum - 01

Misiones de Union Cross con recompensas especiales Tsum Tsum (del 11 al 24 de septiembre): Los jugadores podrán emprender misiones para enfrentarse a los monísimos pero letales sincorazón Tsum Tsum para desbloquear recompensas de temática especial, como nuevas partes de avatares, joyas y demás.

Kingdom Hearts Union X [Cross] - Tsum Tsum - 01

Asalto de duración limitada para reunir objetos de avatares Tsum Tsum (del 18 al 24 de septiembre): Los jugadores podrán colaborar con sus amigos para derrotar al jefe sincorazón del asalto Tsum Tsum y reunir monedas para canjearlas por irresistibles partes de avatares Tsum Tsum.

Kingdom Hearts Union X [Cross] - Tsum Tsum - 01

Por último, a partir del 21 de septiembre, el juego contará con mascotas que serán de gran ayuda en combate. Habrá varios tipos de mascotas para escoger y los jugadores podrán equiparlas con medallas y personalizar su aspecto. Para celebrar la introducción de las mascotas, los jugadores recibirán 3000 joyas por acceder al juego, uno de los mayores regalos en la historia del título.

Armados con sus llaves espada, en Kingdom Hearts Union X [Cross] los jugadores parten a la aventura por inolvidables mundos de Disney en los que se toparán con ejércitos de sincorazón. En su periplo los jugadores podrán reunir, combinar y desarrollar cientos de medallas que contienen el poder de los héroes y villanos de Disney para personalizar los ataques de sus llaves espadas, así como unir fuerzas con otros jugadores para derrotar a los jefes sincorazón y muchas cosas más.

Este es un juego gratuito (con compras en la aplicación) que se encuentra disponible en el App Store para iPhone y en Google Play para dispositivos Android.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.