Blue Reflection Videojuegos

Detalle de las habilidades del Reflector mágico de ‘Blue Reflection’

Utiliza el poder del Ether para vencer los peligros que te encontrarás en The Common y salva el mundo de devastadores enemigos

En el día de hoy Koei Tecmo Europe ha detallado las apasionantes habilidades de un Reflector así como información más pormenorizada del sistema de batalla de Blue Reflection, su próximo juego rpg que se lanzará el 29 de septiembre de 2017 en PlayStation 4 y en formato digital para Windows PC a través de Steam.

En Blue Reflection, Hinako, Yuzu, y Lime se sumergen en la zona conocida como The Common, allí ellas se transforman en sus formas mágicas Reflector que les permitirá moverse libremente por los muchos rompecabezas y peligros encontrados en la dimensión. Además, sus formas Reflector les permitirán afrontar un sinfín de demonios que se interpondrán en su camino para obtener los fragmentos de Ether.

Para ampliar la presentación de las habilidades mágicas de los Reflectores y profundizar los complejos sistemas de batalla de Blue Reflection, Koei Tecmo ha lanzado un nuevo vídeo de juego pleno de acción:

Blue Reflection, el último proyecto original de GUST Studios. se lanzará en PlayStation 4 y en formato digital para Windows PC a través de Steam el 29 de septiembre de 2017.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.