Batman - The Telltale Series iOS / Android

El episodio uno de ‘Batman – The Telltale Series’ para iOS ya está disponible gratis

Al mismo tiempo, cuenta con una actualización que mejora significativamente su rendimiento y lo hace compatible con una gama más amplia de dispositivos iOS

Telltale ha anunciado hoy que el episodio uno de Batman – The Telltale Series ya está disponible de forma gratuita a perpetuidad para todos los usuarios de iOS. Además, se ha lanzado hoy una actualización de rendimiento completa gratuita que proporciona mejoras técnicas significativas y debería garantizar que la serie se ejecute sin problemas en una gama más amplia de dispositivos basados ​​en iOS. Los jugadores de iPhone y iPad pueden comenzar sus aventuras hoy y experimentar la aclamada crítica de Telltale sobre el universo de Batman.

Puedes descargarlo ya mismo desde App Store.

En el episodio de apertura de la serie, titulado “Realm of Shadows”, Bruce Wayne descubre que su padre era de hecho un jefe del crimen despiadado, obligándolo a cuestionar todo lo que creía saber sobre su identidad. Como Bruce y Batman, los jugadores deben negociar las duras realidades políticas y evitar a Gotham City de caer en el caos, mientras que buscas la verdad sobre el pasado sórdido de la familia Wayne. Las decisiones que los jugadores toman a través de Batman – The Telltale Series luego pueden pasarse opcionalmente a la segunda temporada en curso, Batman: The Enemy Within.

Diseñado para parecer un cómic viviente, la visión de Telltale de Batman ofrece un reparto galardonado de talento, incluyendo Troy Baker en el papel de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, Jason Spisak como Oswald Cobblepot, Dave Fennoy como Lucius Fox, Anthony Ingruber como John Doe y Laura Bailey como Selina Kyle.

Batman – The Telltale Series es un producto independiente separado de la segunda temporada, Batman: The Enemy Within. Actualmente está disponible en los minoristas de Norteamérica en un disco especial de ‘Season Pass Disc’ para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. El disco incluye el primer episodio de la temporada, así como el acceso para descargar todos los episodios posteriores a través de una conexión en línea.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.