Teslagrad Switch Nintendo Switch

El clásico indie ‘Teslagrad’ llega a Switch

El éxito indie que ha vendido más de 1.6 millones de copias en todo el mundo será publicado en la reciente consola de Nintendo

La torre Tesla ha sido avistada en una nueva ubicación. Prepárate para descubrir la magnética aventura de Teslagrad ahora en Switch. El éxito indie que ha vendido más de 1.6 millones de copias en todo el mundo será publicado en la reciente consola de Nintendo por la distribuidora japonesa Circle, y formará parte de su stand en el Tokyo Game Show, del 21 al 24 de septiembre (Hall 08 – S01). La fecha de salida exacta está aún por confirmar.

¿Quieres conocer más sobre el juego? Lee nuestro análisis aquí: [Análisis] ‘Teslagrad’

Situado en una versión steampunk de la antigua Europa, déjate atrapar por el mundo no lineal de Teslagrad en sus más de 100 entornos dibujados a mano y sus niveles desafiantes. Teslagrad ha sido alabado tanto por críticos como por jugadores por su hermoso estilo artístico, su inteligente narrativa silenciosa y el reto que supone su mecánica de juego. El título ha sido nominado a dos Nordic Game Awards, incluyendo Mejor Juego del Año, y a un Unity Award por Mejores Gráficos 2D.

Teslagrad está disponible actualmente para PC, PS3, PS4, PS Vita, Wii U y Xbox One. La versión de Wii U, lanzada en 2014, fue la más rentable de todas las aparecidas en consola, como reveló en una reciente entrevista en Gamasutra el CEO de Rain, Peter Meldahl.

Teslagrad es un juego de plataformas y puzles con elementos de acción, en el cual el magnetismo y otros poderes electromagnéticos son claves para avanzar a lo largo del juego. Descubre los secretos que aguardan en la Torre de Tesla, abandonada por largo tiempo. Gana nuevas habilidades para explorar un mundo no lineal con más de 100 hermosos entornos dibujados a mano, que conforman la reinterpretación de una vieja Europa distópica con tintes steampunk.

Juega como un chiquillo que se ve envuelto sin quererlo en una conspiración olvidada, y descubre el destino que te aguarda como el último entre los Teslamantes. Lánzate a una aventura narrada sin palabras, escribiendo tu propio capítulo. Armado con la vetusta tecnología teslamante e impulsado por tu propia ingenuidad y creatividad, tu camino se internará a través de la decrépita Torre de Tesla y más allá.

Características

  • ¡Intrincados puzles! Pon a prueba tu sentido de la lógica y manipula inteligentemente el mundo a tu alrededor usando la electricidad y el magnetismo.
  • ¡Explora! Ábrete camino a través de unos detallados fondos en 2D dibujados a mano mientras viajas en pos de —y más allá de— la Torre de Tesla. Descubre y saca todo el partido a increíbles ítems.
  • ¡Narrativa visual! Teslagrad no tiene ni una sola línea de diálogo, ni hay apenas palabra escrita más allá del menú. Absolutamente todo es puramente visual, y toda la historia construye su narrativa en lo que ves (y algunas veces en lo que no ves).
  • ¡Steampunk! Descubre un mundo distópico y oscuro, con una particular visión del viejo continente con la que te estallará la cabeza.
  • ¡Sin interrupciones! No hay pantallas de carga, no hay interfaz, no hay cinemáticas. El juego y tú.
  • ¡Espectacular banda sonora! Una atractiva mezcla con base de orquesta clásica, con un toque de inspiración rusa y una miríada de sonidos metálicos y zumbidos eléctricos.

Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.