Dead Rising 4 PlayStation 4

Capcom confirma la versión para PS4 de ‘Dead Rising 4’

Con todos los contenidos descargables lanzados y el nuevo modo "Capcom Heroes"

Capcom ha anunciado que Dead Rising 4 se encuentra en desarrollo por primera vez para PlayStation 4 y se lanzará para los usuarios de Norteamérica y Europa el próximo 5 de diciembre de 2017. Justo a tiempo para las vacaciones de Navidad, Dead Rising 4: Frank’s Big Package es una entrega especial que hará que los jugadores disfruten de la entrega principal Dead Rising 4, además de todos los contenidos descargables lanzados con posterioridad. El nuevo pack incluirá el modo de juego “Capom Heroes”, una nueva forma de experimentar el argumento del juego, donde Frank West podrán lucir más de una docena de equipamientos y llevar a cabo extravagantes ataques especiales inspirados en los personajes clásicos de Capcom.

Puedes ver el tráiler del anuncio aquí:

Con multitud de características y contenidos, Dead Rising 4: Frank’s Big Package ofrece todo lo que el fan de la saga pueda desear. Este pack exclusivo ofrece una generosa cantidad de contenido de juego, con acceso inmediato a una inmensa y superior acción de estilo zombi que incluye los siguientes elementos:

  • Dead Rising 4 – La última entrega del juego principal con todas las configuraciones de dificultad.
  • Todos los contenidos descargables – Stocking Stuffer Holiday Pack, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.
  • Todos los contenidos adicionales – Street Fighter Outfit Pack, My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, Ugly Winter Sweater y X-Fists

Dead Rising 4: Frank’s Big Package se lanzará en PlayStation 4 el 5 de diciembre de 2017. Los actuales usuarios de Dead Rising 4 en Xbox One, Steam y Windows 10 recibirá el Nuevo modo “Capcom Heroes” como actualización gratuita coincidiendo con el lanzamiento de Dead Rising 4: Frank’s Big Package.

En Dead Rising 4 los jugadores se verán inmersos en las fiestas de Willamette, Colorado, en mitad de un misterioso brote que se ha propagado por el Centro Comercial Willamette Memorial Megaplex y los alrededores de la ciudad. El reportero gráfico Frank West vuelve 16 años después de los eventos de Dead Rising. Un tipo normal que suele encontrarse en situaciones extraordinarias, Frank persigue descubrir la verdad detrás de la conspiración gubernamental responsable del brote.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.