Osiris: New Dawn PC / Mac / Linux

La gran actualización ‘The Architect’ para ‘Osiris: New Dawn’ ya está disponible en Steam

La nueva actualización introduce una gran cantidad de nuevas características, incluyendo nuevas defensas para las bases, estructuras habitacionales apilables, y un modo creativo

El desarrollador de juegos independiente Fenix ​​Fire Entertainment y Reverb Triple XP anunciaron hoy que The Architect, la actualización más grande para el juego multijugador de supervivencia espacial, Osiris: New Dawn, ya está disponible en Steam. The Architect añade una cantidad asombrosa de nuevas estructuras, paredes, utilidades y otros buildables que permiten a los jugadores diseñar cualquier cosa que puedan imaginar, especialmente con el debut de Creative Mode. Mejora el combate cuerpo a cuerpo, el nuevo Rifle Bolt, árboles de habilidad reequilibrados, y varios modificadores de juego también se encuentran en esta actualización de gran contenido.

Mira el nuevo tráiler de la actualización The Architect de Osiris: New Dawn aquí:

Las características principales de The Architect incluyen:

  • Modo creativo – Ahora los jugadores pueden disfrutar de un modo de juego de arena casi ilimitado para construir todo tipo de estructuras asombrosas. Enormes carreteras, grandes edificios amurallados y monumentos masivos son solo algunas de las estructuras personalizadas que se pueden hacer.
  • Nuevas bases de defensa y utilidades – Los jugadores pueden hacer uso de diferentes materiales de pared para reforzar su base de operaciones y aprovechar las nuevas vallas eléctricas, torretas de eslinga y defensas de electrodome.
  • Estructuras de hábitat apilables – Aumentar el espacio habitable de la colonia con estructuras de hábitat apilables conectadas con ascensores automatizados.
  • Mejor equipo de arranque – Un nuevo punto de partida, así como un mejor equipo de arranque, facilitará a los nuevos aventureros espaciales adaptarse en el duro ambiente extraterrestre.
  • Nueva arma: Bolt Rifle – La actualización introduce el potente Rifle Bolt, un arma de un solo disparo de mayor potencia con un alcance tremendo.
  • Batch Crafting y Auto Mining – Automatiza múltiples necesidades de fabricación con Batch Crafting y nunca te preocupes por la búsqueda de minerales excavados con la nueva opción de Auto Mining.
  • Árboles de Destreza Reequilibrados – Los árboles de habilidad para cada clase han sido reequilibrados para una mejor progresión general del jugador.
  • Nuevos Modificadores de Juego – Personaliza el juego con una gran variedad de opciones con ajustes con barra deslizante, incluyendo la velocidad de degradación de las estructuras, la duración de la navegación, el daño de caídas y mucho más.

La misión de Osiris: New Dawn comienza en 2046 A.D. después del descubrimiento revolucionario de la humanidad de las capacidades de propulsión “fold engine” cercanas a la velocidad de la luz. Esto llevó al equipo de misión expedicionaria Osiris al sistema Gliese 581 a 20 años luz de distancia, como parte del segundo equipo de colonización enviado por la U.N.E. (Naciones Unidas de la Tierra) para estudiar los planetas con potencial de re-población de la Tierra. El mal funcionamiento de la nave espacial, frenando violentamente de la velocidad de la luz forzó un aterrizaje de emergencia en la superficie del planeta. Los jugadores deben superar los peligros de las condiciones meteorológicas impredecibles construyendo una base central, ampliando la estructura con unidades modulares para cultivar alimentos, creando centros de investigación, fabricando bahías y descubriendo los oscuros eventos detrás del desaparecido equipo Osiris-1, amenazando al proyecto Osiris.

Osiris: New Dawn ya está disponible por $ 24.99 en Steam.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.