No Man's Sky PlayStation 4

Ya disponible la actualización gratuita 1.3 ‘El Alzamiento de Atlas’ para ‘No Man’s Sky’

La actualización más grande y completa lanzada hasta la fecha para el título y que introduce los primeros pasos hacia la función multijugador además de implementar una historia más rica y otras novedosas características

Sony Interactive Entertainment anunció la actualización gratuita 1.3 del título de acción y exploración espacial No Man’s Sky para PlayStation 4 denominado El Alzamiento de Atlas, la actualización más grande y completa lanzada hasta la fecha para el título y que introduce los primeros pasos hacia la función multijugador además de implementar una historia más rica y otras novedosas características.

Sean Murray, fundador de Hello Games y creador de No Man’s Sky, ha declarado:

“Hace ya un año del lanzamiento de No Man’s Sky y podemos decir que ha sido un periodo apasionante, intenso y emocional en Hello Games. Puede que hayamos estado callados, pero hemos escuchado con atención”.

La disponibilidad para su descarga de forma gratuita de El Alzamiento de Atlas coincide además con el primer aniversario del lanzamiento del título No Man’s Sky y supone un fuerte apoyo a la comunidad del juego.

En este sentido, la actualización permitirá a los jugadores conocer mejor el universo del juego a través de novedades como la exploración conjunta con hasta otros 16 jugadores, nuevos controles de combate, comportamiento de la Inteligencia Artificial rediseñado, mejoras en la interfaz y en el mapa de la Galaxia, nuevos diseños de naves, sistema de comercio más profundo y desarrollado y portales con funcionalidad de viajes rápidos, entre otros aspectos.

Mira el tráiler aquí:


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.

  1. Debo ser de los pocos que disfrutó el juego de salida tal cual lo lanzaron. No era lo que prometieron , pero no era malo.
    Ahora con esta actualización si que lo recomiendo si queréis una experiencia de exploración espacial muy buena.