Purrfect Date Videojuegos

Corteja gatos, resuelve acertijos y disfruta de juegos de palabras en ‘Purrfect Date’

El juego de felinos de Bae Team será publicado por Bossa Studios, los creadores de Surgeon Simulator y I am Bread

El dúo de desarrollo independiente británico Bae Team ha revelado hoy que Purrfect Date llegará a Windows PC, Mac y iOS este invierno con el apoyo editorial del galardonado Bossa Studios (Surgeon Simulator, I am Bread). Purrfect Date es una mezcla entre una novela visual, un videojuego de simulación de citas y una comedia negra británica. Tú, un humano, tendrás que citarte con gatos y descubrir los secretos de la misteriosa Cat Island.

A través de los siete capítulos del juego, interpretarás el papel de múltiples asistentes de investigación recién empleados en una isla poblada casi en su mayoría por gatos. Elige tu propia aventura mientras coqueteas con gatos, equilibras tus estadísticas y realizas tu investigación en la oscura y cuestionable historia de la isla.

Inspirado en juegos pioneros como Undertale, Dream Daddy, Hatoful Boyfriend y Pony Island, habrá un montón de giros, vueltas y partidas alternativas para no dejar de jugar.

Purrfect Date es el proyecto personal del productor de contenido de Bossa Studios Oliver Hindle y su novia, Ruby-Mae Roberts.

Ruby-Mae Roberts, cofundadora de Bae Team:

“Oliver y yo estábamos holgazaneando un día con ganas de jugar a algo, pero nada nos llamaba la atención, así que empezamos a hablar sobre lo que haríamos si pudiéramos crear el juego ideal para nosotros. Gatos, intrigas, simulación de citas, el programa de televisión Lost… todo esto se convirtió en los ingredientes para crear Purrfect Date. Es una amalgama de todo lo que amamos y, en esencia, una carta de amor del uno al otro (y los gatos)”.

Tras encontrar el éxito con Steam Greenlight, una verdadera marca de calidad y excelencia, formalizaron un acuerdo de publicación y codesarrollo con Bossa Studios.

Imre Jele, cofundador de Bossa Studios:

“Nos encanta crear juegos de formas que otros desarrolladores, estudios y editores evitarían. En Bossa aceptamos las ideas locas del equipo, y cuando Oliver dijo que estaba trabajando en un simulador de citas sobre gatos, supimos que era algo que apoyaríamos.”

El juego ya se puede añadir a la lista de deseados en Steam aquí.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.