Titanfall: Assault iOS / Android

Nexon lanza ‘Titanfall: Assault’ para dispositivos móviles

El título de estrategia de Nexon, Respawn Entertainment y Particle City, basado en la galardonada saga de Titanfall, ya está disponible desde hoy en iPhone, iPad y Android

Prepárate para Titanfall, dónde quieras y cuándo quieras. Nexon, Respawn Entertainment y Particle City publican Titanfall: Assault, un nuevo juego para móviles de estrategia en tiempo real que redefine el género con acción frenética e intensos combates PvP. Ubicado en el extenso universo de la exitosa franquicia de Titanfall, los jugadores crearán y usarán barajas de cartas virtuales con las que desplegarán ágiles pilotos, grandes titanes y cartas tácticas en batallas multijugador sincronizadas. Titanfall: Assault está disponible ya para descargar gratuitamente en la App Store para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android.

Vince Zampella, CEO y co-fundador de Respawn, afirmó:

“Cuando nos propusimos crear Titanfall queríamos que el máximo número de jugadores tuvieran la oportunidad para explorar y experimentar la profundidad, y el universo lleno de acción de esta franquicia. Hoy, estamos un paso más cerca de esa visión con el lanzamiento de Titanfall: Assault, el cual trae una experiencia multijugador rápida, divertida y llena de estrategia, a millones de jugadores móviles de todo el mundo”.

Como comandantes, los jugadores podrán crear su mejor escuadrón de pilotos, titanes y cartas que más se ajusten a su estilo de juego. Los pilotos usarán su estrategia en el campo de batalla para tomar posiciones y controlar localizaciones clave en el mapa. Los titanes defenderán posiciones, ofrecerán una infranqueable defensa y mostrarán su verdadero poder al encargarse de las torretas. Las cartas añadirán el apoyo a la batalla cuando más se las necesite. Para ganar la batalla los jugadores tendrán que crear y adaptar sus estrategias en una gran variedad de mapas, que contarán con zonas familiares para los jugadores, y también elementos únicos que podrán usar para ganar ventaja. El modo de batalla de Titanfall, Hardpoint Domination, los competidores lucharán por controlar el mapa, y buscarán la gloria derrotando la base enemiga, para ganar así grandes recompensas y ascender en la clasificación.

Titanfall: Assault

Larry Pacey, co-fundador de Particle City, señaló que:

Titanfall: Assault combina la icónica acción de Titanfall con una experiencia competitiva de estrategia en tiempo real, para llevar la saga a una nueva y emocionante dirección. Con su historia de conflictos interplanetarios y sus batallas masivas entre robots como puntos fuertes, el universo de Titanfall tiene todos los ingredientes de los juegos de estrategia en tiempo real que tanto nos gusta jugar”.

En los periodos entre batallas, los jugadores podrán entrar en el Hangar para ver cartas, editar y experimentar con nuevos escuadrones y mejorar sus titanes, pilotos y cartas. A través de los clanes, los jugadores podrán trabajar juntos en conseguir objetivos y logros semanales, compartir las repeticiones de sus partidas y retarse entre compañeros en partidas amistosas para crear escuadrones listos para la batalla y perfeccionar juntos sus estrategias.

Titanfall: Assault

Titanfall 2 fue uno de los títulos más aclamados de 2016 y ganador de 12 premios “Game of the Year” (Juegos del Año) y fue incluido en 55 listas “Best of 2016” (Lo mejor de 2016). Titanfall fue uno de los juegos más premiados en el E3 2013, ganando más de 100 nominaciones y 60 premios, incluyendo el record de seis E3 Critics Awards. Titanfall fue el tercer juego mejor puntuado de Xbox One en su salida de 2014 y Titanfall 2 fue el sexto mejor puntuado en PlayStation 4 en juegos que se publicaron en 2016, de acuerdo con el portal de notas y análisis, Metacritic.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.

  1. Está bastante bien aunque va un poco lento pero nada importante.