Minecraft: Story Mode - Season Two - Great Consequences Videojuegos

Nuevo tráiler de ‘Minecraft: Story Mode – Season Two’

Échale un vistazo al tráiler oficial del episodio dos, 'Giant Consequences', y mira lo que The Admin tiene en la tienda

El galardonado desarrollador y editor de entretenimiento digital Telltale Games y el mundialmente famoso desarrollador de juegos Mojang compartieron hoy un nuevo tráiler para el segundo episodio de Minecraft: Story Mode – Season Two. El segundo episodio, titulado Giant Consequences, estará disponible para su descarga a partir del 15 de agosto de 2017 en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y dispositivos basados ​​en Android.

Jesse y la banda sobrevivieron al Templo del Mar, pero trajeron a casa un poco más de lo que esperaban: un aventurero perdido, un poderoso dispositivo y un enemigo colosal capaz de moler a Beacontown. Puede haber más en este temible enemigo de lo que parece, pero para descubrirlo, Jesse, junto con unos cuantos amigos de confianza, debe embarcarse en otra aventura, esta vez en el helado desconocido…

Minecraft: Story Mode – Season Two continúa la saga de Jesse en una serie de cinco episodios, episodios y narrativos desarrollados por Telltale en colaboración con Mojang y miembros de la comunidad de Minecraft. Aunque las elecciones de los jugadores de la primera temporada opcionalmente se trasladan a la segunda temporada, esta nueva temporada será accesible tanto para los aficionados que regresan como para los recién llegados. Esta segunda temporada también incluirá la exclusiva función multijugador “Crowd Play” de Telltale, que permite a amigos y familiares participar con la aventura juntos ayudando a decidir la dirección de la historia desde cualquier dispositivo móvil con una conexión en línea.

Minecraft: Story Mode – Season Two será un producto independiente separado del juego Minecraft y de la primera temporada de Minecraft: Story Mode. La segunda temporada estará disponible para descargar en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y dispositivos basados ​​en Android. Una versión en disco estará disponible este otoño.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.