ARK: Survival Evolved Videojuegos

Los asistentes a la Gamescom 2017 podrán probar ‘ARK: Survival Evolved’

Del 22 al 26 de agosto en Colonia

Studio Wildcard y Deep Silver invita a todos los visitantes a la feria gamescom 2017 en Colonia (Alemania) a jugar al revolucionario juego de supervivencia y aventuras, ARK: Survival Evolved. Del 22 al 26 de agosto, en el stand de Deep Silver ubicado en el Hall 9.1, los visitantes podrán experimentar alucinantes aventuras en el heterogéneo mundo de ARK: Survival Evolved.

Mira el tráiler de ARK: Survival Evolved aquí:

Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, ARK: Survival Evolved retoma el género de supervivencia con una mezcla única de nueva cooperación multijugador y competición. Los jugadores se despiertan desamparados y hambrientos en la playa de una misteriosa isla junto a un grupo de otros humanos confusos. En ARK, los usuarios deben cazar, cosechar, construir, investigar tecnología y desarrollar refugios para protegerse de los días abrasadores, las noches glaciales, las cambiantes condiciones atmosféricas, los peligros de la vida salvaje y los enemigos potenciales. Domestica, entrena, monta y cría uno de los 100 fascinantes dinosaurios y otras bestias prehistóricas, entre las que se incluyen gigantescas criaturas a una escala nunca antes vista en los videojuegos. Vuela con un escuadrón de Pteranodones sobre las nevadas cumbres montañosas, corre a través de las densas junglas con tus entrenados Velociraptores, marcha a través de una base enemiga fortificada junto a un convoy de gigantescos Brontosaurios o persigue a tu presa a lomos de un furioso T-Rex.

ARK: Survival Evolved se lanzará en tiendas en todo el mundo el 29 de Agosto de 2017, para PlayStation 4, Xbox One y en formato Steam PC.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.