Videojuegos

Las mecánicas de batalla y la subida de nivel en ‘Nights of Azure 2: Bride of the New Moon’

Explora traicioneras mazmorras, lucha junto a los aliados más fiables y utiliza las peculiares habilidades de los demonios amigos para eludir un momento complicado

Koei Tecmo Europe ha desvelado nuevos detalles en el nuevo sistema de incremento de nivel y las mecánicas de batallas en grupo en Nights of Azure 2: Bride of the New Moon , la última aventura del equipo de GUST Studios. El juego cuenta con una fecha de lanzamiento prevista para el 27 de octubre de 2017 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Windows PC a través de Steam.

En Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, los jugadores se encontrarán con una serie de ruines demonios únicos y tendrán que confiar en sus vínculos con sus compañeros para salir victoriosos. El grupo de batalla estará siempre compuesto por Aluche, el personaje del jugador, y un personaje no jugable elegido por él, además de hasta dos Servans. Cada miembro del equipo aportará una selección de habilidades únicas, desde diferentes estilos de lucha y armas, hasta la bella Lily Burst, un potenciador que combina las extraordinarias habilidades de Aluche y su compañero humanoide para conformar un golpe devastador.

Acompañando el anuncio, Koei Temo ha lanzado un nuevo tráiler que presenta a gran parte del elenco de personajes protagonistas del juego:

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se desarrolla en una demoníaca ciudad de Europa occidental hacia el final del siglo XIX. La historia se centra en una guerrera protectora llamada Alushe y sus dos amigos de la infancia – Liliana, una bondadosa sacerdotisa, y Ruhenheid, un sagrado caballero de la Orden de Lourdes. Mientras custodia a Liliana, Aluche cae en una emboscada y resulta asesinada para posteriormente despertarse con la forma artificial de un semidemonio a manos de la nueva Curia, una organización religiosa con intereses oscuros.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.