Videojuegos

Las mecánicas de batalla y la subida de nivel en ‘Nights of Azure 2: Bride of the New Moon’

Explora traicioneras mazmorras, lucha junto a los aliados más fiables y utiliza las peculiares habilidades de los demonios amigos para eludir un momento complicado

Koei Tecmo Europe ha desvelado nuevos detalles en el nuevo sistema de incremento de nivel y las mecánicas de batallas en grupo en Nights of Azure 2: Bride of the New Moon , la última aventura del equipo de GUST Studios. El juego cuenta con una fecha de lanzamiento prevista para el 27 de octubre de 2017 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Windows PC a través de Steam.

En Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, los jugadores se encontrarán con una serie de ruines demonios únicos y tendrán que confiar en sus vínculos con sus compañeros para salir victoriosos. El grupo de batalla estará siempre compuesto por Aluche, el personaje del jugador, y un personaje no jugable elegido por él, además de hasta dos Servans. Cada miembro del equipo aportará una selección de habilidades únicas, desde diferentes estilos de lucha y armas, hasta la bella Lily Burst, un potenciador que combina las extraordinarias habilidades de Aluche y su compañero humanoide para conformar un golpe devastador.

Acompañando el anuncio, Koei Temo ha lanzado un nuevo tráiler que presenta a gran parte del elenco de personajes protagonistas del juego:

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se desarrolla en una demoníaca ciudad de Europa occidental hacia el final del siglo XIX. La historia se centra en una guerrera protectora llamada Alushe y sus dos amigos de la infancia – Liliana, una bondadosa sacerdotisa, y Ruhenheid, un sagrado caballero de la Orden de Lourdes. Mientras custodia a Liliana, Aluche cae en una emboscada y resulta asesinada para posteriormente despertarse con la forma artificial de un semidemonio a manos de la nueva Curia, una organización religiosa con intereses oscuros.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.