Total War: Warhammer II - Dark Elves PC / Mac / Linux

Los Elfos Oscuros también serán protagonistas en ‘Total War: Warhammer II’

Con su destreza homicida, los Elfos Oscuros avanzan en el nuevo tráiler cinemático del juego

Incluso los guerreros más nobles tienen una vertiente oscura, y lo mismo ocurre con la raza de los Elfos. Los Altos Elfos pueden ser ejemplo de virtud, pero sus parientes más cercanos representan todo lo que es sucio y depravado en el alma élfica.

Guiados desde las desérticas zonas obsidianas de Naggaroth por el Rey Brujo Malekith y su sádica madre Morathi, los Elfos Oscuros están empecinados en la humillación y la destrucción de sus disciplinados hermanos y quieren tomar el control definitivo del Gran Vórtice de Ulthuan.

Puedes ver el comienzo de la campaña aquí:

Como la tercera de las cuarto razas jugables en Total War: Warhammer II desvelada hasta la fecha, los Elfos Oscuros ofrecen un feroz estilo de juego nuevo. Rápidos a la hora de atacar – e implacables con los errores – son capaces de destrozar las defensas enemigas en un santiamén, siempre que mantengan sus Habilidades Homicidas. Sin embargo, un líder Élfico Oscuro debe mantener su estado alfa a los ojos de los generales inferiores y mantener su lealtad con mano de hierro, para que su interesada naturaleza sedienta de gloria nos les lleve a la traición.

Total War: Warhammer II se lanzará el 28 de septiembre de 2017.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.