Away: Journey to the Unexpected Nintendo Switch

Playdius publicará varios de sus juegos para Nintendo Switch

Estos juegos abarcan una variedad de géneros distintos, desde las carreras hasta la aventura en primera persona

La editorial Playdius ha anunciado sus planes para la Gamescom 2017, donde tienen planeado mostrar varios juegos para Nintendo Switch. Entre los títulos se encuentran algunos sobre los cuales no hubo noticias anteriormente acerca de su lanzamiento para Switch.

Aquí debajo puedes ver algo de información y los tráilers de cada uno de los juegos anunciados:

Away: Journey to the Unexpected

Away es el nuevo juego del conocido artista francés Aurélien Regard. Es una aventura en primera persona que combina acción, negociación y elementos ligeramente pícaros. Todo esto presentado con un estilo animado.

Progresa por los niveles y la historia, elige tu camino, pero sobre todo recluta aliados. Todos los extraños personajes que te encuentres en el juego se pueden controlar en primera persona, y tendrás que encontrar la forma correcta para que se unan a tu equipo.

 

Fecha de lanzamiento: Primer trimestre de 2018

BAFL: Brakes Are For Losers

BAFL es un juego de carreras de pantalla única creado como un tributo a juegos antiguos como Super Sprint, Indy Heat o Super Off Road.

Compite en más de 10 pistas únicas, llenas de detalles divertidos y eventos sorprendentes. Cada uno te llevará a un entorno diferente que irán desde una tranquila isla caribeña a un infierno subterráneo, desde las Vegas hasta la Luna.

Como características interesantes, el título incluye estética retro, ocho coches distintos, multijugador local y online y lo más importante, nada de frenos.

 

Salida: Tercer trimestre de 2017

Old School Musical

Old School Musical es un juego rítmico con estética retro que te hará volver a la infancia. Tib y Rob son los héroes de una épica y completamente loca aventura que les hará cruzar numerosos mundos en busca de la fuente de todos los bugs. Con más de 20 originales niveles, un modo historia, algunos minijuegos ocultos y mucho más, Old School Musical ofrece una experiencia más rica que la de la mayoría de juegos rítmicos.

Esta versión de Old School Musical es una nueva versión completa del juego. El núcleo central y la interfaz de usuario han sido completamente renovadas desde la última vez que fue mostrado al público.

Lanzamiente: Último trimestre de 2017.

Hover: Revolt of Gamers

Experimenta las emociones de un juego de parkour tanto solo como en multijugador. Únete a la Rebelión y elude las fuerzas de seguridad de una tiranía. Supera los muchos retos de un mundo abierto futurista. Reúne a tu equipo, mejóralo y realiza increíbles trucos y combos.

Características:

  • Mundo abierto
  • Construcción de equipos
  • Solo o online
  • Editor de niveles
  • Banda sonora de Hideki Naganuma y Cedric Menendez

Lanzamiento: Último trimestre de 2017

Splasher

Splasher es un divertido y desafiante juego de plataformas en 2D lleno de humor y sorpresas. Armado con un cañón de pintura, tendrás que enfrentarte a los peligros de la fábrica de Inkorp con el fin de salvar a tus compañeros, los Splashers.

Usa diferentes pinturas de color para pegarte a las paredes y techos, rebotar en el aire, engañar a tus oponentes y poner fin a los despreciables planes del malvado jefe. Enfréntate a las trampas del sistema de seguridad de una enorme fábrica. Aprende de tus errores y encuentra el mejor camino para llegar al final del nivel. Reta a jugadores de todo el mundo con tus mejores tiempos, y comparte tus puntuaciones.

Lanzamiento: Tercer trimestre de 2017

¿Qué te parecen estos juegos? A mi personalmente Away: Journey to the Unexpected y Splasher me interesan.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.