Wargaming - Dunkirk - Dunkerque Videojuegos

Wargaming “Recuerda Dunkerque” con toda su trilogía

Misiones y eventos históricos en juego se despliegan con el drama épico de Christopher Nolan, Dunkerque

El thriller de acción Dunkerque de Warner Bros basado en la Segunda Guerra Mundial, se verá volcado en conmemoración por parte de Wargaming con una serie de actividades y promociones basadas en la historia. El contenido “Recuerda Dunkerque” estará disponible en los tres títulos de la “Trilogía Bélica” de videojuegos desde el 14 de julio. El evento incluye World of Tanks (para PC y Consolas), World of Warships y World of Warplanes.

Las actividades para “Recuerda Dunkerque” de Wargaming empiezan este viernes, 14 de julio. Una serie completa de misiones con el tema “Recuerda Dunkerque” tomarán el mando en el campo de batalla de World of Tanks y los conflictivos cielos de World of Warplanes. Los jugadores podrán competir para ganar vehículos temáticos de “Recuerda Dunkerque” y acumular puntos de experiencia (XP) que se podrán canjear por equipamiento del juego, incluido un camuflaje especial y mucho más.

Los enfrentamientos se alargarán en las próximas semanas cuando las misiones de “Recuerda Dunkerque” se embarquen en alta mar con World of Warships. Una serie de misiones desafiantes darán a los comandantes de navío la oportunidad de ganar banderas y contenedores basados en Dunkerque. Además del barco HMS Gallant, un destructor británico que jugó un papel significativo en la heroica evacuación.

Datos adicionales sobre las actividades de Wargaming y Dunkerque, incluida la posibilidad de registrarse para jugar a los juegos de la Trilogía Bélica completa puedes encontrarlos aquí: www.worldoftanks.eu, www.worldofwarplanes.eu y www.worldofwarships.eu

Dunkerque de Warner Bros. Pictures se estrena el 21 de julio de 2017.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.