Monster Hunter: World Videojuegos

Extenso vídeo de juego de ‘Monster Hunter World’

Un vistazo a una de las misiones de caza y captura del gigante Anjanath. Contempla algunas de las criaturas a las que te enfrentarás en el Nuevo Mundo

Capcom acaba de lanzar un nuevo vídeo de gameplay de Monster Hunter: World. El material captura cómo se desarrolla una de las misiones de esta producción en la que los jugadores parten en su viaje para vencer al nuevo monstruo gigante, el Anjanath, en el exuberante y frondoso paraíso del Bosque Antiguo. Puedes ver el vídeo aquí:

En Monster Hunter: World los jugadores toman el papel de un cazador que completa diversas misiones de caza y exterminio de monstruos en un mundo viviente y un ecosistema lleno de depredadores… y presas. En el vídeo puedes ver algunas de las criaturas con las que te toparás en el Nuevo Mundo, el continente de reciente descubrimiento donde se desarrolla Monster Hunter: World, incluyendo The Great Jagras, que tienen la habilidad de tragar a su presa entera y uno de los monstruos favoritos de la saga Monster Hunter, Rathalos.

Los jugadores pueden utilizar las herramientas de supervivencia tales como la honda y el Scoutfly para ayudarles en sus cacerías. Al utilizar estas habilidades los aventajados cazadores pueden atraer a los monstruos hacia las trampas e incluso hacer que se enfrenten entre ellos en fieras batallas. ¿Podrán nuestros cazadores sobrevivir con éxito a la pelea y acabar con el Anjanath? Necesitará elegir el arma de su elección de forma minuciosa entre 14 tipos diferentes y pensar estratégicamente acerca de cómo abordar al enemigo gigante para derribarlo. ¡No te olvides llevar el traje de camuflaje!

Monster Hunter: World se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de 2018. La versión para PC se lanzará posteriormente. Los asistentes a la próxima feria GamesCom podrán experimentar, por primera vez, por si mismos toda la emoción de la caza en el videojuego.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.