The Evil Within 2 Videojuegos

Algunas de las novedades de Bethesda en la E3

The Elder Scrolls, Wolfenstein y The Evil Within fueron las sagas protagonistas

Bethesda eligió la E3 para presentar novedades de tres de sus más famosas franquicias.

The Elder Scrolls V: Skyrim llega a PlayStation VR

Los dragones vuelven a Tamriel, y esta vez se podrán admirar mejor que nunca: las antiguas criaturas que surcan el cielo cobrarán vida en la realidad virtual. Anunciado en la presentación de Sony en E32017, Skyrim llegará a PlayStation VR en noviembre. Desarrollado por Bethesda Game Studios, Skyrim VR contiene el juego base y todos los DLC oficiales: una obra de arte de fantasía sin precedentes.

Wolfenstein II: The New Colossus – América bajo asedio

B.J. vuelve a la guerra en primera línea contra el malvado régimen nazi. En Wolfenstein II: The New Colossus se trasladará desde Europa hasta su país natal: los nazis han ivadido América y B. J. debe liberarla. ¿Su objetivo? Devolver la paz a su amada nación. No combatirá solo, la compañera de B.J., Anya, espera gemelos y el futuro de la familia está en peligro. En nuestro nuevo vídeo podrás encontrar más detalles, junto al comentario del equipo de desarrollo, MachineGames, sobre el desarrollo del personaje de B.J., la ambientación de esta nueva entrega del juego y el conflicto que espera a su protagonista.

The Evil Within 2 – Nuevo tráiler del juego

Las horribles vivencias del primer título han dejado una profunda señal en el alma de Sebastina. Tres años ha pasado a la búsqueda de respuestas, ¿Qué es Mobius? ¿Qué es lo que quiere? ¿Cuál es el objetivo de STEM? En The Evil Within 2, la única vía de salida será encontrarse de nuevo con su peor pesadilla.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.