Metroid: Samus Returns Nintendo 3DS

MercurySteam es el estudio español detrás del desarrollo del nuevo juego de Nintendo ‘Metroid: Samus Returns’

El estudio español detrás de la exitosa saga Castlevania: Lords of Shadow se encarga de la nueva aventura de Samus Aran para Nintendo 3DS

MercurySteam, el estudio español detrás de la exitosa saga Castlevania: Lords of Shadow anuncia públicamente su colaboración con Nintendo en el desarrollo del último juego de la saga Metroid para el sistema Nintendo 3DS.

Metroid: Samus Returns ha sido anunciado en la Nintendo Treehouse del E3 2017 y será exclusivo para la familia Nintendo 3DS.

Enric Álvarez, director de MercurySteam nos dice:

Metroid es uno de los grandes emblemas de Nintendo, nos sentimos muy honrados y agradecidos por formar parte de la historia de la querida cazarrecompensas Samus Aran. Nuestra colaboración con Nintendo dará a los jugadores la oportunidad de vivir esta fantástica odisea espacial de un modo nunca antes visto”.

A su vez, Yoshio Sakamoto, senior officer del Entertainment Planning & Development Department de Nintendo, y productor general de la franquicia Metroid dice:

“El desarrollo de este nuevo Metroid con MercurySteam ha sido muy fluido, y sobretodo emocionante. Metroid: Samus Returns está basado en el clásico de GameBoy Metroid II: Return of Samus, y estamos seguros de que la colaboración con MercurySteam es la razón por la que ha sido posible unir nuevas características nunca antes vistas en la saga Metroid con una espectacular recreación del planeta SR388 y el gameplay clásico de la saga en un único juego.”

Metroid: Samus Returns será lanzado en exclusiva para la familia Nintendo 3DS el 15 de Septiembre de 2017.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.

  1. La 3DS la tengo abandonada desde que salió la Switch, pero no deja de tener juegos buenos. Entiendo que Nintendo siga dando soporte a semejante base de clientes, y más aun por todos los modelos recientes que han lanzado, pero honestamente espero que se vaya terminando su época y se centren directamente en Switch de acá a un par de años.