Super Mario Odyssey Nintendo Switch

Nintendo revela nuevos mundos de ‘Super Mario Odyssey’ para Nintendo Switch en la feria E3

La nueva aventura 3D de estilo sandbox de Super Mario se muestra en un tráiler con gameplay

Este mismo año, los usuarios de Nintendo Switch podrán explorar magníficos nuevos reinos en Super Mario Odyssey, la primera aventura 3D de estilo “sandbox” de Mario en más de 15 años. Los visitantes en el stand de Nintendo en el E3 de esta semana serán los primeros miembros del gran público en probar el juego.

El vídeo Nintendo Spotlight: E3 2017 incluía nuevos juegos para Nintendo Switch de las series Yoshi, Kirby y Xenoblade Chronicles, además de nuevas imágenes de juegos como Super Mario Odyssey.

Este año, Nintendo ofrecerá un caudal constante de grandes juegos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS, encabezado por Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Los jugadores podrán vagar por los enormes reinos en 3D recogiendo lunas que servirán de combustible para la aeronave de Mario, la Odyssey. Estos reinos están llenos de secretos y sorpresas. Mario lleva diferentes atuendos y puede interactuar con el entorno de múltiples y creativas maneras, como conduciendo vehículos o explorando zonas como Mario Pixelado. El nuevo compañero de Mario, Cappy, le otorga nuevos movimientos, como “lanzar el sombrero”, “Salto Sombrero” y “captura” que renuevan la clásica fórmula de Super Mario y definen su nueva aventura. El juego cuenta con nuevos escenarios, como los rascacielos de New Donk City. El 27 de octubre, a la vez que el juego, estarán a la venta, individualmente o en un set, tres nuevas figuras amiibo de Super Mario Odyssey —Mario, Princesa Peach y Bowser vestidos de boda—. Estos amiibo estarán en exhibición en el stand de Nintendo en el E3 junto con dos nuevas figuras amiibo de la serie Super Mario: Goomba y Koopa.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.

  1. Esto que mostraron lo hizo más genial de lo que parecía. El poder "poseer" objetos y enemigos lo hará más divertido. Espero que no termine siendo un juego corto.