Marvel vs Capcom: Infinite Videojuegos

Capcom lanza una demo con un modo historia independiente de ‘Marvel vs Capcom: Infinite’ y confirma más personajes jugables

La demo de introducción al modo de historia liberada hoy y da a los jugadores formas infinitas de luchar contra las fuerzas del mal de Ultron Sigma

Capcom anunció hoy el lanzamiento de una demo de historia jugable independiente para Marvel vs Capcom: Infinite, la próxima evolución de la popular serie de acción-lucha. A partir de hoy, la demo de la historia gratuita estará disponible para descargar en PlayStation 4 y Xbox One y ofrecerá un vistazo a la introducción del muy esperado modo de historia, el primero de su tipo en la historia de la franquicia.

Con el lanzamiento de la nueva historia demo, los fans son ahora capaces de profundizar más y sumergirse en Marvel vs Capcom: Infinite como nunca antes. Esta emocionante experiencia cinematográfica coloca a los jugadores en el centro de una feroz batalla mientras los héroes de ambos universos se unen para detener a Ultron Sigma, la forma combinada de los villanos robotizados Ultron y Sigma, de infectar toda la vida biológica en los nuevos mundos Marvel y Capcom . Con el futuro de su universo colgando en el equilibrio, los héroes deben buscar la ayuda del Mad Titán Thanos, el villano más poderoso del Universo Marvel… pero ¿pueden confiar en él?

Anunciado hoy, más personajes de Marvel y Capcom han unido fuerzas contra el supervillano Ultron Sigma en Marvel vs Capcom: Infinite:

Marvel

  • Thanos
  • Gamora
  • Nova
  • Dr. Strange

Capcom

  • Dante
  • Zero
  • Spencer
  • Arthur

Cada nuevo personaje, incluyendo la recién llegada a la franquicia Gamora, contará con habilidades únicas y movimientos especiales icónicos cuando se unan a otros 14 personajes previamente anunciados y luchen juntos en un intento por derrocar la nueva amenaza devastadora. Toda la acción en Marvel vs Capcom: Infinite tiene lugar en escenarios nuevos pero familiares, ya que lugares famosos de los universos Marvel y Capcom se fusionan como parte de la nefasta trama de Ultron Sigma. Estas incluyen áreas como “Knowmoon”, una combinación del puesto celeste Knowhere del Universo Marvel y Tercera Luna de la serie Strider, “Xgard”, una mezcla de la tierra natal de Thor Asgard y Abel City de la serie Mega Man X, y muchos más.

Imaginado y creado a través de una visión compartida entre las dos empresas, Marvel vs Capcom: Infinite contará con batallas de equipo de 2 vs 2 de forma libre integradas en una amplia variedad de modos de un solo jugador, emocionantes y accesibles, y un rico contenido multijugador para nuevos jugadores y aficionados de siempre. Además de la experiencia cinematográfica, los modos de Arcade, Entrenamiento y Misión de un solo jugador, junto a una gran oferta multijugador, Marvel vs Capcom: Infinite ofrecerá experiencias memorables e infinitas posibilidades de juego para jugadores de todos los niveles de habilidad. El uso de potentes piedras Infinity que cambian el juego profundiza aún más el juego personalizado y permite a los jugadores equipar y desatar potencias elementales dentro del juego, como Realidad, Tiempo, Poder y Espacio.

Marvel vs Capcom: Infinite se lanzará simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en toda Europa y Norteamérica el 19 de septiembre de 2017.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.

  1. Se ve bien, aunque el modo historia todos sabemos que está copiado del Injustice.