FIFA 18 Nintendo Switch

Todos los detalles de ‘FIFA 18’ para Nintendo Switch

FIFA 18 llega a por primera vez a una consola de Nintendo con Ultimate Team, nuevos modos de juego, controles optimizados y una impresionante experiencia de juego

Electronic Arts ha mostrado los primeros detalles de FIFA 18 para la consola Nintendo Switch. El videojuego ofrecerá una auténtica e inmersiva experiencia futbolística que podrás disfrutar donde y cuando quieras.

Esta nueva edición ofrece conocidos modos de juego como FIFA Ultimate Team, el Modo Carrera, Partido Rápido y Temporadas Locales, siendo el videojuego portátil de EA Sports más profundo hasta la fecha. Con Ultimate Team podrás formar parte de distintas modalidades como los Desafíos de Creación de Plantillas, Temporadas Online y Offline, Torneos y Draft. También disfrutarás de los últimos acontecimientos de la temporada real de futbol, el mercado de fichajes y muchas más características de Ultimate Team que se revelarán muy pronto.

El videojuego aprovecha la portabilidad de la consola, permitiendo a los jugadores disfrutar de FIFA 18 sacando la imagen al televisor, en el modo sobremesa o en el modo portátil, y también utilizando el multijugador local para las Temporadas Locales. Contarás con muchos sistemas de control, tanto si prefieres jugar en modo portátil, con los Joy-Con duales o con el Pro Controller, siempre habrá una opción que encaje con tu modo de juego.

FIFA 18 en Nintendo Switch ofrece la experiencia portátil más avanzada de la franquicia hasta la fecha, con una resolución de 1080p al sacar la imagen al televisor y 720p en el modo portátil. Los jugadores ahora serán más realistas que nunca gracias al nuevo renderizado de futbolistas basado en físicas en un entorno 3D muy inmersivo que cobrará vida en el terreno de juego.

Junto al control único y todas las características de juego como FIFA Ultimate Team, podrás participar en Temporadas Locales con dos consolas Switch, también en Partido Rápido, Modo Carrera, Temporadas Online, Torneos, Copa Internacional Femenina, así como en los Juegos de Habilidad.

FIFA 18 se desarrolla en EA Vancouver y EA Rumania, y estará disponible en todo el mundo el 29 de septiembre para Nintendo Switch.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.