ARK - Patch v258 Videojuegos

Disponible la actualización v258 para ‘ARK: Survival Evolved’

Cinco nuevas criaturas y más contenido para el juego de supervivencia de dinosaurios. Además, descuento del 68% en el juego y su expansión hasta el 5 de junio

El equipo de Studio Wildcard ha lanzado hoy una actualización masiva para los jugadores de PC de ARK: Survival Evolved que incluye una lancha a gasolina, un mortal arma de arpones, más notas de explorador, cinco nuevas criaturas y un inodoro interactivo. ¡Qué civilizado! Con esta actualización, 100 criaturas han sido oficialmente lanzadas en el juego base (¡sin contar jefes o variantes especializadas!). ¡Mata, doma, entrena, y monta a todos ellos hoy en la isla ARK!

¿Todavía no has aprendido a montar un dinosaurio? Ve a Steam ahora donde el juego principal y su paquete de expansión ARK: Scorched Earth están a la venta con un 68% de descuento desde ahora hasta las 10am PST del 5 de junio de 2017.

Mira el nuevo tráiler de ARK v258 aquí:

En la actualización ARK v258, los sobrevivientes se han vuelto más civilizados y han logrado inventar su propia versión de plomería interior. Los supervivientes ahora pueden ir al baño cuando sus personajes están listos para defecar, y al hacerlo obtendrán un “refrescante” buff especial que les dará una mejora de la experiencia. Además con todos los peligros encontrados recientemente en los mares de la ARK, los sobrevivientes ahora pueden acelerar en una lancha de motor de gasolina, o hacer uso de un poderoso arpón pistola que se puede utilizar en aventuras submarinas.

El parche v258 para los jugadores de ARK en Steam incluye:

  • Nuevo Arma: Harpoon Gun
  • Cinco nuevos dinos: Hyaenodon, Hesperornis, Megatherium, Megalania y Yutyrannus
  • Vehículo nuevo: Lancha a motor
  • Nueva estructura: Inodoro interactivo
  • 2 Nuevos peinados
  • Más Notas del Explorador
  • Más revisiones de la interfaz de usuario
  • Reducciones de memoria, memoria de textura y optimización de malla.
  • Mayor conjunto de logros (varios cosméticos, peinados, y emotes se desbloquean a medida que obtienes logros)

Nuevas criaturas en ARK v258

Hyaenodon Dirus – Hyaenodon es un carnívoro más frecuentemente encontrado viajando en grupo a través de las montañas y tundras. Antes de comprometerse, determina si la recompensa por una pelea vale el riesgo de lesión. Hyaenodon a menudo prefiere no luchar a menos que ya haya una presa debilitada o una carnada fresca cerca. A pesar de ser demasiado pequeño para montar, los Hyaenodon siguen siendo mascotas populares. Su inteligencia significa que se entrenan bien, y su mentalidad natural de grupo los convierte en excelentes perros de caza. Su capacidad para recuperar rápidamente la salud mediante el consumo de carne cruda asegura que pueden ser heridos y seguir luchando.

ARK - Hyaenodon Dirus

Hyaenodon Dirus

Megatherium Formipavor – Uno de los mamíferos más grandes en la isla. A pesar de ser principalmente un herbívoro, el Megatherium típico está muy decidido a consumir los muchos insectos de la isla. Es particularmente adepto a remover sus partes interiores sin dañar gran parte de la cáscara, maximizando la extracción de quitina. El Megatherium, usualmente lento y pacífico, se vuelve más rápido y agresivo en presencia de estas criaturas.

ARK - Megatherium Formipavor

Megatherium Formipavor

Megalania Muruspede – Encontrado a lo largo de las complicadas redes de cuevas de las islas. Alcanzando hasta tres metros de largo, puede atravesar verticalmente las paredes de las cuevas con poca dificultad gracias a sus poderosas garras. Como otros Varanidae, Megalania es una criatura venenosa. Su veneno es de acción lenta pero drenará la fuerza y ​​la salud de la víctima hasta la muerte a menos que sea curada por un antídoto poco común. La rara habilidad de Megalania para escalar sin esfuerzo las paredes hace que sea una montura muy solicitada. Si bien no es la montura más rápida, más fuerte o más resistente, la manera en que puede escalar montañas sin esfuerzo, trepar barricadas, esconderse en árboles o al revés, asegura que siempre tendrá un lugar en los establos de cualquier tribu.

ARK - Megalania Muruspede

Megalania Muruspede

Hesperornis Avenatantes – Un ave de tamaño mediano y que come peces, común en los ríos y lagos de la isla. Sería aproximadamente dos tercios de la altura de un humano si estuviera erguido, pero rara vez lo hace. Hesperornis pasa la mayor parte de su tiempo deslizándose por la superficie del agua, donde es mucho más maniobrable. Puede fácilmente cazar peces y otras criaturas pequeñas que habitan el agua. Hesperornis se mantiene principalmente por los huevos que produce después de consumir mucho pescado. De vez en cuando pondrá un huevo de oro que las tribus desean a menudo para las necesidades alimenticias de sus tames, pues ha demostrado asistir grandemente en el entrenamiento de todas las criaturas, especialmente ésas que son demasiado pequeñas para ser montadas.

ARK - Hesperornis Avenatantes

Hesperornis Avenatantes

Yutyrannus Saevus – Se cree que está relacionado con el Tyrannosaurus rex, pero es notablemente diferente a primera vista. Las criaturas emplumadas no son necesariamente vistas como depredadores peligrosos al nivel de otros terópodos. También es la única criatura que he visto inducir constantemente un estado de pánico en los oponentes con su rugido. Al oírlo, la mayoría de las criaturas de la zona huirán por seguridad. Un Yutyrannus domesticado puede ser una poderosa adición ofensiva o defensiva para el batallón de guerra. Yutyrannus puede ser entrenado para desarrollar un grito de guerra que refuerza la confianza y contrarresta los intentos del enemigo de inducir miedo, al tiempo que refuerza la resolución de los aliados, e incluso puede atraer al Carnotaurus salvaje en su ayuda.

ARK - Yutyrannus Saevus

Yutyrannus Saevus

ARK: Survival Evolved está en desarrollo para Xbox One a través del programa ID@Xbox, Steam Early Access y PlayStation 4. El juego es actualmente jugable en las tres plataformas, incluyendo soporte para Oculus Rift VR y una integración de las características de la comunidad de Steam como Steam Economy y Steam Workshop para mapas personalizados y mods. Los jugadores pueden alojar servidores LAN / privados y tener acceso a una versión personalizada del Editor de Unreal Engine 4 para crear mods. El mundo de ARK está diseñado para ser modder-friendly y en constante expansión.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.