World of Tanks PC / Mac / Linux

‘World of Tanks’ se asocia con Bongfish para crear un nuevo modo de juego

Un nuevo campo de batalla llega al servidor de pruebas y nos trae mapas más grandes, equipos más grandes y mucha más acción intensa

Wargaming ha revelado hoy la colaboración con el desarrollador austriaco Bongfish, con más de una década de experiencia y que ha trabajado con estudios conocidos; juntos crearán un nuevo modo de juego para World of Tanks y se llamará Frontline. A partir de hoy, los jugadores podrán poner la nueva modalidad en práctica en el servidor de pruebas de World of Tanks, Sandbox.

¿Qué pueden esperar los jugadores de Frontline? Épicos enfrentamientos de 30 tanques contra 30 en grandes campos de batalla de 9 km2, con un equipo empujando hacia el asalto mientras que el otro defiende su territorio. En varias rondas, la acción se extiende mucho más a medida que nos adentramos en las líneas defensivas y hasta que se declara un ganador.

Milos Jerabek, director de desarrollo de World of Tanks afirmó:

“Los jugadores han estado pidiéndonos equipos más grandes, más mapas y nuevas configuraciones de combate durante algún tiempo. El enfoque de Wargaming centrado en la distribución de las labores de desarrollo ha hecho que todo esto se convierta en realidad y hemos colaborado con Bongfish para crear el nuevo modo — todo mientras el equipo interno de World of Tanks trabajaba en las mecánicas clave del juego. La extensa experiencia de Bongfish les ha permitido hacerlo realidad bajo nuestra dirección. Hay verdadera química entre los dos equipos y estamos ansiosos por revelar lo que esta colaboración va a llevar a los jugadores”.

Sandbox ha sido un componente integral a la hora de mejorar el juego, así como a la hora de fomentar el diálogo entre los jugadores. Frontline marca la tercera ocasión en la que el juego prueba las aguas de Sandbox para asegurar que World of Tanks sigue reforzándose.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.