Overwatch Nintendo Switch

‘Overwatch’ en Nintendo Switch es poco probable pero no imposible

El director del juego afirma que Blizzard tendría que revisar el rendimiento del juego en la consola de Nintendo

A principios de este año Jeff Kaplan, director de Overwatch, habló sobre la posibilidad poco probable de que el shooter llegue a Nintendo Switch. Ahora, Kaplan ha dicho que Blizzard tendría que “revisar el rendimiento” para que Overwatch se ejecute de la manera que Blizzard desearía en la consola híbrida de Nintendo.

“Creo que el problema es que hemos dirigido nuestras especificaciones mínimas de una manera que tendríamos que revisar el rendimiento y cómo llegar a esa plataforma”, dijo al medio Express Online (a través de NeoGAF).

Además de eso, Kaplan dijo que no es tarea fácil apoyar a Overwatch en tres plataformas: PC, Xbox One y PS4, por lo que añadir una cuarta no es algo que Blizzard necesariamente querría hacer ahora mismo.

El director del juego también afirmó que está contento de que su equipo haya sido capaz de parchear Overwatch en todos los sistemas casi al mismo tiempo. Poner en marcha una nueva plataforma como la Nintendo Switch “haría que eso sea difícil”, informó Express Online.

En general, sin embargo, Kaplan redobló su comentario anterior, diciendo que Nintendo Switch sigue siendo una posibilidad para Overwatch en algún momento por el camino.

“Sólo porque no estamos en una plataforma en este momento, no significa que no vamos a reconsiderarla en el futuro, por lo que nos mantenemos al tanto de estas cosas”, explicó.

Puedes leer la entrevista completa con Kaplan en Express Online (en inglés).


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.